RESEÑA: EL ENCUADERNADOR



EL ENCUADERNADOR
一BRIGET COLLINS一

 






* Título: El Encuadernador.
*Autora: Bridget Collins
*Editorial: Penguin Random House.
*Páginas: 477
*Nota: 3,75 🌟

Imagina que los libros no solo contienen historias. Imagina que puedes ocultar entre sus páginas tus mayores miedos, tu dolor más profundo, tus secretos más oscuros. A todo el mundo. Incluso a ti mismo, para siempre.

Un relato de deseos enterrados y traiciones indescriptibles. 

Una historia de amor que desafía todos los límites.

Una novela mágica e inolvidable.

Intensa y envolvente. Una obra conmovedora y original que recrea todo un mundo. 

The Sunday Times 






Esta es una obra llena de magia y amor que me ha gustado bastante. 

El libro está divido en tres partes y en cada una de ellas hay un narrador diferente. Aunque al principio me ha resultado un poco lento, me gustaba el aire envolvente en el que la autora nos ha sumergido en las primeras escenas.

En la segunda parte, la historia da un giro radical y nos cuenta una historia de amor que me ha encantado. Pensaba que iba a tener una trama completamente distinta a la he leído y me hubiese gustado que hubiese habido algo más sobre el tema de los libros y encuadernaciones.

El final del libro me ha vuelto a resultar algo lento, aunque por otra parte estaba deseando saber como se resolvía el conflicto. Me hubiese gustado retomar ciertos aspectos del principio del libro para hilarlos y finalizar sus historias, cosa que no ha hecho.

Lo que más me ha gustado de este libro es como la autora nos traslada a los distintos escenarios a través de sus descripciones. Puedes sentir que estás en cada rincón donde se narran las escenas.

En definitiva, es un libro que recomiendo leer, si te gusta las historias con un halo de misterio y amores prohibidos.


Bridget Collins (1981, Kent, Inglaterra) estudió filología inglesa en Cambridge e Interpretación en la  Academia de Música y Arte Dramático de Londres. Después de haber publicado siete novela juveniles de bastante éxito, El encuadernador ha sido una revelación en el Reino Unido. No solo se ha catapultado a lo más alto de las listeras de más vendidos poco después de su publicación, batiendo récords de ventas y conquistando a la crítica y a los lectores, sino que la primera obra para adultos de Bridget Collins se traducirá también a once idiomas. 





























































































 

Comentarios

Entradas populares de este blog

NARRACIÓN DE NAVE LLAMANDO A TIERRA.

UN VASO MEDIO LLENO Y MEDIO VACÍO

EL MONSTRUO DE LA CASA