lunes, 18 de marzo de 2019

EL RINCÓN DONDE HABITAS


Existe un rincón secreto dentro de  mí. Es el sitio donde tú habitas. Un escondite inmenso que está lleno de   vivos recuerdos. En él se encuentran tus manos, tan morenas y grandes. Están tus ojos que me miran con cariño. Allí nuestras risas resuenan, y las conversaciones se expanden durante días, durante años. 


Existe un rincón secreto dentro de mí que todo el mundo conoce, pero en el que nadie sabe cuántas cosas  guardo. Solo tú y yo. Allí no cabe la obscuridad, porque la luz de la mañana clara lo invade. No podría ser de otra manera, si es tu hogar  y tu presencia todo lo ocupa. El olor  de tu colonia lo puebla. He puesto todos tus  consejos bajo llave, en un baúl dorado, para sacarlos sólo cuándo me hagan falta y  así nunca perderlos. Es nuestro lugar, el único que nos queda. Es donde sigo abrazándote para poder reposar mi cabeza sobre tu piel, tan blandita,  mientras  te cuento esas cosas que sólo tú escuchas. Allí es donde te encuentro.


Tengo todas tus bromas recogidas en cajas de colores,  que se abren cuando acudo a ti.  He enmarcado tu lealtad, para admirarla  orgullosa cada vez que entro. Millones de imágenes  penden de las paredes. Están puestas por orden cronológico, aunque a veces cobran vida,  y se mezclan y se invaden y se pisan, voraces por querer ser las primeras, por más que yo sepa que todas caben.


He colocado una mesa y un sofá donde poder sentarnos a tomar nuestro café, como siempre te gustaba, rodeándolo todo con preciosos cojines. Cada uno de ellos los  he bordado yo, con tus inmensas ganas de vivir, para estrujarlas de forma suave, y contagiarme de ellas.


Existe un rincón secreto dentro de mí, papá, luminoso y cálido. Y allí es  donde tú habitas.



💫💫💫 FELIZ DÍA DEL PADRE 💫💫💫






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Elige tu idioma

ADELANTE, PODEIS PASAR...

Bienvenidos a este maravilloso espacio, donde quiero compartir mi pasión por la literatura. Expondré cachitos de mí, hablaré de libros que me han gustado y muchas cosas más. Con mucho cariño, para todos vosotros.

COMENTA CON FACEBOOK

AMORES CIEGOS